Constituir su sociedad en españa

Dar el paso de constituir una sociedad en españa supone no sólo un esfuerzo económico, sino también una inversión de tiempo y gestiones burocráticas que hacen que la tarea se haga más ardua, y la motivación de emprendimiento disminuya.

Por esta razón, nuestro despacho de abogados en Madrid le proporciona la oportunidad de realizar todas las gestiones en su nombre, evitándole los desplazamientos y contingencias administrativas.

ADD Avocats

Nuestro abogado francés en Madrid, Alexis Duc Dodon, cuenta con una consolidada experiencia a la hora de constituir sociedades en España de forma rápida y sencilla. Es esta experiencia la que le permite a día de hoy contar con una amplia red de contactos entre bancos y notarías que, conociendo la agilidad y volumen de sus proyectos, priorizan cualquier gestión con nosotros.

En primer lugar, el emprendedor debe encontrar el nombre perfecto para su sociedad. El inconveniente está en encontrar el nombre qué mejor acompañe a la actividad, sin que este coincida con alguna sociedad existente. Por esto mismo, nuestro abogado francés en España, Alexis Duc Dodon se encarga de encontrar las diferentes posibilidades para agilizar constitución. Estas serán propuestas al Registro Mercantil y este emitirá un certificado de denominación negativa.

Al mismo tiempo, para acelerar cualquier trámite, y para poder crear, abrir, cuentas bancarias en España, es necesario un N.I.E. (Número de Identificación Extranjero). A través de un poder extenso de representación que nosotros redactaremos, y una fotocopia de su pasaporte apostillada, el cliente no ha de preocuparse por nada, y puede contar con la confianza y diligencia de un equipo de abogados en Madrid para encargarse de todo.

Teniendo el certificado de denominación negativo, y el N.I.E., damos paso a la apertura de cuenta en constitución, imprescindible para poder depositar el capital mínimo inicial (3.000,06 euros). Una vez realizada la transferencia, el banco emite un certificado de capital social, señal del comienzo de la sociedad.

Como se ha comentado antes, estos trámites suelen conllevar semanas debido a las rígidas normas respecto a las citas previas, tanto ante bancos como ante notarios. Sin embargo, recordamos que la red de profesionales y departamento derecho mercantil y derecho frances dirigido por Don Alexis Duc Dodon, abogado en Francia y en España, soluciona estos problemas de forma eficaz, obteniendo citas en cuestión de horas, y con una comunicación directa con las personas encargadas.

Finalmente, se daría la firma de constitución de la sociedad ante Notario, trámite en el que no es obligatorio que esté el cliente, debido a que puede firmar la escritura nuestros profesionales, abogados en Madrid mediante el poder de representación. Aquí se incluirán los Estatutos Sociales, redactados por nosotros con el acuerdo del cliente, el certificado de denominación negativa, el justificante de ingreso del capital social, y todos los trámites burocráticos que conciernen al CIF de la sociedad.

Una vez constituida la sociedad, y estando esta operativa, nuestro abogado francés en Madrid ofrece sus servicios de asesoramiento legal y fiscal para la sociedad de nueva creación. Emprender en estos tiempos es duro, y por ello, nuestro equipo consagra su labor a un acompañamiento personalizado y a simplificar lo que puede parecer un largo y pesado camino.

Este artículo está disponible en francés